¿Te encanta la bachata o el rock?
La música nos mantiene vivos, nos da ánimo y nos lleva a sitios que no podíamos imaginar con tan solo una melodía. Es una de las seis artes originales y sin la cual, muchos no pueden vivir.
Todos tenemos gustos musicales diferentes, y si bien hay ciertos géneros que sean más apreciados que otros por su estilo y composición, como dice el dicho, entre gustos y colores, no hay quien tenga la razón, ya que su belleza radica en la posibilidad de adaptarse a cada individuo. Ya hemos hablado de la facilidad con la que en la actualidad se puede conseguir la música que uno desea, gracias al internet, donde todo está al alcance con tan solo un par de clics. En el sector de las aplicaciones que se prestan para este servicio, recientemente hemos estado hablando de Napster, quien fuera la primera gran red P2P de intercambio con un servicio de distribución de archivos de música en formato MP3. Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que originó las protestas de la industria musical y causo una revolución del modelo en el que hoy se comercializa el producto.
Hoy en día, Napster se ha actualizado a los tiempos modernos y se fusionó con Rhapsody, con quien empezó a operar en diversos países de América y Europa como un nuevo servicio de pago. En Colombia, Movistar Música se ha unido con Napster (nadie tiene más cache que ellos en este sector) para ofrecer más de 17 millones de canciones en el catálogo, en todos los géneros posibles, disponibles para ser escuchadas en el computadora o celular en el momento que lo desees.
Con el lema la música es para todos, Movistar música nos trae la app Napster, con 50 mil Gb de música. Descarga, comparte y disfruta tu música en cualquier lugar. Escucha tus canciones favoritas, crea tus playlist y mucho más.
“No importa qué genero escuches, ponle ritmo a tu día por aquí hay #MúsicaPaTodos“
Leave a comment