Coca-Cola nos recuerda su BotellaÚnica
Coca-Cola, una de las compañías más exitosas del mundo, y portador de la marca más reconocida en el planeta, nos recuerda que su éxito no se basa solo en un bue producto sino en el delivery que realiza del mismo a través de un buen plan de marketing. El logo de coca-cola ha sufrido modificaciones a lo largo del tiempo pero a diferencia de su competencia, este se ha mantenido bastante similar y su look ha permanecido el mismo ya por más de 100 años, lo que le ha permitido posicionarse en todos los mercados y el top of mind con mayor facilidad. Uno de estos ejemplos es el que acompaña su nueva publicidad de #BotellaÚnica, la cual nos recuerda que su producto lleva ya un centenar de años vendiéndose bajo el mismo formato de botella, ese recipiente de vidrio con sus famosas curvas que todos conocemos que ha llevado a crear frases celebres como última coca-cola del desierto, o cuerpo de coca-cola.
En todo caso, hay que aplaudir una estrategia que se mantiene a lo largo del tiempo pues juguete que no está roto no se toca, y no hay razón para cambiar una marca que se mantiene fresca a lo largo de décadas pues si en la esfera de internet, el contenido es el rey, en la esfera de los consumibles, el producto y su calidad son lo esencial, y es el caso con el gigante norteamericano.
Con una serie de pequeños videos, han decidido compartir este logro histórico, y nos invitan a participar con ellos. Comparte 100 años de una botella única.
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