Coca Cola recobra su botella original
Coca-Cola celebra sus 100 años de historia, como una de las compañías activas más longevas del mundo y la marca más posicionada en el mercado. Con una inversión de más de 40 millones de dólares, la compañía estadounidense ha promocionado una estrategia de marketing donde saca a la venta un modelo de botella que se inspira en la icónica Contour y nos recuerda toda la historia que conlleva consigo este famoso producto.
A lo largo del tiempo podemos recordar infinidad de publicidades relativas a la visión que se quiere transmitir con Coca-Cola, con valores como familia, unión, buenos momentos, festividades, amistad, y desde hace ya varios años, más comprometidos con movimientos globales como ecología, paz, tolerancia, entre otros.
En todo caso, podemos contar 100 años de magnificas historias, 100 años de continuas muestras de lo que es el producto y 100 años de ejemplos para debatir cuál ha sido el mejor.
Comparte 100 años de una botella única #BotellaÚnica, y ustedes, ¿qué recuerdo tienen?
Leave a comment