Ron SantaFe pone la rumba
A todos nos gusta una buena Rumba, y no es para más pues es la esencia del colombiano, saber disfrutar del momento a lo máximo.
Las claves para una buena fiesta son básicas: tenemos por una parte el ambiente, ya que esto es lo que nos va a dar el tono para toda la noche y medir nuestro ritmo. Por otro lado tenemos la música, que forma parte del ambiente pero es más que un complemento, es fundamental para marcar la intensidad con la que disfrutamos. La buena compañía, pues no podemos olvidar que una noche loca no vale de nada si no hay con quien podamos compartirla y hacer buenos o “malos” recuerdos. Y por último, un buen trago en la mano, ya que no hay fiesta si no podemos brindar, después de todo, es una de las tradiciones más antiguas y hay que respetarla.
Con una cantidad tan grande de posibilidades, una buena fiesta puede girar en torno a los tragos disponibles, y en Latino América nos encanta el Ron, típico de nuestra emoción, nuestros sentimientos y ambiente, ya que ejemplifica la actitud seductora, aventurera y al mismo tiempo madura de lo que todos optamos a ser. Ron SantaFe es un Ron de alta calidad que se puede encontrar en diferentes formatos, como el clásico Añejo, 8 años en Reserva Exclusiva o 12 años extra Añejo.
Ron SantaFe puso manos a la obra para promocionar sus productos con una mega rumba en la que rompieron récords con una cantidad de cócteles, donde se puso a prueba la imaginación y creatividad de los bartenders y el deguste de todo el que asistió, siendo un éxito total, ya que como no, donde hay Ron, hay alegría.
Descubre cómo Ron SantaFe logró el récord de cócteles creados en una noche.
Leave a comment